Aún queda la duda

Aún no se si habrá fiesta mis estimados charolastras pero si algo se me ocurre les avisaré, hasta para aquellos que dicen no conocerme ^^.
Sinceramente no creo que podamos festejar, de hecho, para los que me conocen saben que nunca festejo a menos que ‘me obliguen’ je je je Aparte creo que mi madre anda un poco enojada porque según ella nunca festejo con la familia ¬¬

Como sea, gracias por sus buenos deseos.. los conozca o no los conozca son muy importantes para mi y para mi blog! ^-^.
Cambiando de tema drásticamente, el día de ayer que estaba configurando Lenny me encontré con varios problemas que más tarde les comentaré. Les adelanto que HP anda muy peleado con el SofLib o de plano mi equipo es una porquería!

Haaa Camaradas, de nuevo muchas gracias!

P.D.: Se aceptan Lap top’s, DD’s, MB’s, RAM’s, Viajes a Europa! Hem.. y por supuesto: Algún Libro como los que me gustan! ^^

