Hey chavos! Retomando el tema anterior les comentaré algo:

– HP no quiere SL en los equipos o tiene equipos especiales para SL. Bie bien, les diré que la última vez que instalé Linux (Debian Lenny) en mi Dv6220La fue todo un desastre, tuve que intalarlo 3 veces seguidas para que quedara bien y hasta eso no quedó del todo perfecto.

Una instalación anterior me hizo lomismo; formateaba, chekaba hardware y al término de la instalación ¡Ho Dios, Fallabaa! Bahhh es un asco, pero nunca me dí por vencida así que Lenny está corriendo en mi Frida (Dv6220La).

Todo ésto sucedió desde que la llevé a garantía por defecto de fabrica =S. Es más, después de eso ni el fabuloso XP (¬¬ sarcasmo) me dejó instalar, pero bueno, como sea no me es importante! Haaaaaa pero que se meta con mi GNU/Linux, nou nou nou…

Ja ja.. Acabo de escuchar a un chavo hablar y wow, que voz tiene! je je de vdd me sorprendió muchísimo, como sea, continuemos…

Justo ahora tendré que comenzar a instalar Nvidia, no se por qué presiento que volverá a caer Lenny! T-T

