Ayer por la tarde que estaba en el Laboratorio de Idiomas me topé con una revista de uff.. hace años, para ser exacta de 1992!

Ja ja, Le tomé unas cuantas fotos a sus páginas y una de ellas es la que les dejo: ¡Que tiempos eran esos! ¡Cuanta tecnología! (Sarcasmo)

Bah, estos dían han sido muy raros, sin mencionar confusiones entre sentimientos y pensamientos Y-Y. Sea como sea les comento:

– Otra vez valió mi Lenny, quien sabe que demonios le pasa, estoy pensando seriamente en instalarlo por Red =S. Cuando compilaba los modulos de Nvidia todo se cayó!

– Definitivamente mi salida de TCP/ITP fue buena decisión, si estuviera allí todavía seguiría esperando una respuesta o a que alguien se movilizara =S

– El mail de las conferencias lo mandó Dany_300.

– A Dany_300: Chavo, gracias por contactarme pero yo realmente no puedo ir a Tehuacan! Si prefieres puedo prepararte algo y después con muchísimo gusto podremos conocernos en algún otro evento ¿Te parece? Y respecto a mi teléfono.. huh, después te lo mando por un privado, sale niño?

Vale!… Ya voy a hacer nuevamente mi respaldo =) je je je

