Que tal mis queridos charolastras!

Bueno bueno, hoy es un día especial pues hoy terminé formalmente mis clases, ya solo queda recoger constancia de inglés y todo listo!

Ultimamente me he ausentado un poco, pero no es para menos, estos días han sido maravillosos! POr lo menos el sabado pasado nunca lo olvidaré: Para comenzar salí con mi Ninio Hermoso, todo el día con él a pesar de contratiempos =D. Ya en la nochesitaaa… cena sorpresa en mi casa, ya saben, por mi cumple! Wow, tenía tantas ganas de que estuviera mi Ninio pero bueno, él ya tenía otros planes =(!

Como sea, les comento que estoy apunto de darme un tiro! Frida no quiere a Lenny dentro! (Abuuu). Definitivamente regresaré a Fedora ya que nunca me ha falladoooo!

Hem, Dany: Este miercoles es el evento allá, vdd?! Si puedes me envias algunas pics para postearlas y un poco de información para conocer más de lo que hacen! xD

P.D. La foto que les dejo es de mi primo en Paris, Francia! Ha que cosas! ¿Recuerdan cuando les conté que probablemente saldría de viaje? Pues bien, pude haber estado en esa foto! Abuuuu =( Je je. No importa, dentro de un tiempo más andaremos por allá y espero que sea con Erikc (mi hermanito) y con mi Ninio! =D

Vale vale, por ahora me despido! .. ^^

