Hace unas horas estaba leyendo la última noticia de Fedora! ^^ Leonidas ya fue anunciado oficialmente. Comenzaré a descargar el DVD (desde la página oficial)! Ya deseo probar su escritorio, ext4, samba 3.3.1 (Que me muero por configurar), netbeans 6.5, soporte para PHP con autocompletado de código, característica Xdebug servicio web, etc.!

No descarto que Leonidas tenga unos cuantos bugs pero Proyecto Fedora ha sacado una lista de posibles fallos, yo recomiendo que visiten la página para que después no salgan con: ‘que chafa’. je je ^^ Si pueden, manden los bugs que se presenten y así poder contribuir con su pronto cierre!

Después de Jugar un rato con Leonidas (obvio, antes lo instalo) les contaré mis experiencias con él!

Independientemente de Leonidas, acabo de leer que Linux es el primer sistema que sale con soporte para USB 3.0, bueno… me parece saldrá en Septiembre de este año. Aunque es increible que después de año y medio del desarrollo del controlador ahora tengamos la oportunidad consultar el código fuente:

int unscramble_byte(int inbyte)
{
static int descrambit[8];
static int bit[16];
static int bit_out[16];
static insigned short lfsr = 0xffff; // 16 bit short for polynomial
int outbyte, i;

if (inbyte == COMMA) // if this is a comma
{
lfsr = 0xffff; //reset the LFSR
return (COMMA; //and return the same data
}




}

El nuevo USB 3.0 promete una tasa de transferencia de hasta 5 Gbps y una nueva interfaz llamada xHCI o Super Speed (desarrollada por Intel), aparte de la velocidad vendrán en dos formatos cobre y óptimo, mejor soporte para máquinas virtuales, menos consumo de energía y será compatible con USB 2.0 y USB 1.0

Vale, por hoy es todo ^^ Mas tarde comenzaré con nuevos proyectos! je je

Saludos mis queridos lectores! =D

Anuncios