Llegando a mi casa me topo con una noticia inesperada: ‘El rey del Pop, Michael Jackon… ha muerto’. Un minuto de silencio, eso incluye no twittear, no postear, no chatear….

Bueno, pasado el minuto… Ha que cosas, no estaré mintiendo al decir que fue un grande de la música pero que hombre, por Dios!

Su Antes :::

Su Después :::

Ahora se pondrá de moda (again) el ‘(8) ‘Cause This Is Thriller, Thriller Night. There Ain’t No Second. Chance Against The Thing With Forty Eyes. You Know It’s Thriller, Thriller Night. You’re Fighting For Your Life Inside Of Killer, Thriller Tonight (8)’

O su :::

‘(8) Billie Jean is not my lover. She’s just a girl who claims that I am the one. But the kid is not my son (8)’ .. Me dirán que no!

Siendo sincera, veo de manera espantosa el cambio que quiso hacer de sí mismo, que fea forma de hacer ver al mundo entero su inaceptación (esperen, ‘inaceptación’ … existe la palabra?) y retomando, * al mundo entero su rechazo. Pero bueno, es cosa de cada quién ¬¬ el querer hacerse más estéticos o meterse porquería y medio al cuerpo.

Aunque pensándolo bien, no estaría mal una o dos tallas de más en busto ¬¬ Hay, pensé con las manos! ^^

Pobre Jackson, después de todo lo que le pasó lo compadezco de verdad, al final nadie sabe lo que realmente pasaba con él, es un misterio que me gustaría nunca resolver.. por el bien de mi infancia!

Pues con toda la pena del Mundo… DEP!

Atte.
Ninia Fedorita! ^^

