Muy buenas noches mis queridos lectores!

Les contaré mi pato-aventura del día! Je je Veamos, ¿cómo comenzar? OK… y todo inicia con:

Una madrugada en vela, a veces soñando cosas sin sentido (ha, maldito Subconsciente), y una que otra lágrima derramada, pero bah. 8:30am, un rico baño me esperaba, era el inicio de todo un día larguísimo!

Casi medio día: Camino a ver a mi Ninio para arreglar ciertas cositas pero sobre todo para abrazarlo, decirle lo que siento y besarlo… siiii besarlo!

Más de medio día: camino al ITP con 40 min de retrazo! Mandando SMS para reportarme con destinatario equivocado! ^^

Llegando al ITP, paso por Erikc y directo al punto de reunión! Entrando y Oh Sorpresaaa: Solo 4 miembros en la mesa. Haa que frustración, mucha convocatoria para que solo unos cuantos llegaran.

Comenzando la Junta: Tocamos todos los temas que tenía pensados, establecimos muchas cosas e ideas que suenan geniales, solo falta realizarlas! Llevo 2 horas redactando el mail para el grupo y solo llevo una sola linea escrita! ¬¬

Ok, creo que después de todo lo que ha pasado con TCP/ITP esperar la llegada de mínimo 10 miembros era como pedir que cerdo-potter fuera mi mascota! De cierta forma me molestó el hecho de que nadie quiera participar, en teoría somos un grupo, una comunidad que debería apoyarse y lograr el objetivo que nos hemos impuestos pero bueno, en teoría el gobierno también funciona =S.

Después de tanto blah blah blah en la junta era hora de un intermedio… comprando algo de beber, minutos después había perdido $50.00 TT, Su paradero es desconocido, si alguien los encuentra favor de devolverlos! [Si claro, faltó deciar que habrán $50.00 de recompensa ¬¬].

Después del intermedio: Cerrando puntos importantes y estableciendo encargados!. Teminamos junta y mi nuevo destino: BUAP, al otro lado de la ciudad!

Llegando a la BUAP: Era hora de mandar un SMS a mi ninio para ver ‘onde lo alcanzaba, el caso: pasar con él por lo menos 20 min! ^^ Observando comandos de C los cuales me hicieron sentir como una ignorante en el tema, pocas cosas entendía a simple vista… que después de mucho meditar comprendí (bueno, no del todo). Siguiente parada, despedirme de mi Ninio.

Camino a casa: Llamando para pedir que se adelanten al Gym (mi prima y mi hermana)… con un regaño por parte de mi Hermana: ‘Haa por tu culpa ya no voy a ver a Horacio’. Si, Horacio, un Ninio que va al Gym y amor platónico de mi Hermana.

Llegando a casa: Corriendo hacia mi cuarto para cambiarme, sacando una botella de agua del Refrigerador y una sudadera para mi hora y media de ejercicio ¬¬. Mi madre corriendome de la casa para que no se me hiciera más tarde de lo que ya era y yo sin comer (ya me moría de hambre).

Después de 20 min de ejercicio: Comienzan los mareos y el instructor pregunta ¿Por qué? La respuesta: Solo había tomado un Yoghurt en todo el día!. Y el resultado: Me regresan a mi casa a comer! ^^ Apenas y pude llegar a mi casa, me moría de cansancio y hambre…

Comiendo: Si, comiendo por fin! Después, tirada en el sillón de la sala a descansar.. cosa que no pude porque allí estaban mis tios y que escándalo hacían! ¬¬

Ahora: Muriendome de sueño, dolor de cabeza y cansancio! ja ja Mi cama me manda msjs subliminales y nada más no los capto!

Wiiiiiiiiii… Y el post de hoy, nada que ver con Linux.. ha terminado! je je Muy buena noche!

Atte.
Ninia Fedorita! ^^

Anuncios