Buenos días compayesss! ^^

Bueno pues así es, como lo leyeron en el título de la entrada! Es hora de por lo menos 15 min de Windowserismo moderno así que el tema de hoy será: ‘Windows 7’.

Creo no se los había mencionado, pero apenas hace unas cuantas horas (en una de esas madrugadas de ocio) instalé el nuevo Windows 7. Olvidaré mi resentimiento hacia Windows y abordaré ésto con toda objetividad posible!

Justo cuando intentaba comenzar la instalación me topé con el primer problema de la noche: Mi HDD estaba compuesto por C:\RESPALDO, E:\WINDOWS, las Ext 3 de Linux y la SWAP! Antes de seguir traten de recordar esos bellos momentos con Windows (¬¬ Sarcasmo), una vez hecho… el boot.ini, rmvb, ntldr, etc, etc., se encuentran sin importar cómo en C:\. Wow, brillante!

Si, eso fue brillante! Porque en el momento preciso de instalación me arroja: ‘El programa de instalación no pudo usar la partición del sistema existente porque no contiene el espacio disponible necesario’… ¡¿Queeé?! Momento, yo tenía más de 88Gb disponibles en Disco! y así… la duda se apoderaba de mí….

Bueno, bueno.. pues si, todo estaba bien! Regresamos un párrafo antes y ahora si hay que hacer conclusiones! Los archivos de Windows (los antes mencionados) son los culpables o lo es la letra de partición! Ja ja. Como sea tuve que instalar Windows Xp (¬¬) y lo primero que formó parte de él fue el grandioso Paragon. A crear una partición NTFS nueva y pasar todo el contenido de mi partición de RESPALDO a la nueva RESPALDOO (Y que suenen los aplausos para mi originalidad!).

Después de pasar los 24Gb de Aplicaciones, programas escritos por mi, otros en equipos, tareas, investigaciones, etc., juegos, etc., poca Música! ( ja ja) era momento de comenzar de nuevo la instalación de Seven!

Ok ok, primeros pasos 100% satisfactorio. Después de 30 min.. Windows 7 estaba listo y corriendo en mi HDD! Sopresota que me dió!. Momentos antes le había preguntado a LinArth: ‘¿Y qué onda con los drivers, son los mismos que para Vista?’ Bueno, él instaló el driver para Vista de su lector de tarjetas y depués.. no recuerdo qué, pero al parecer todo bien!. Y yo, reinicio Seven y ¡Ho por Dios! Todos los driver instalados! Maravilloso… casi quería llorar de la emoción TT.

Quedé totalmente asombrada, aunque parece un KDE es Hermoso el condenado Seven! sus ventanas, su orden, sus notitas en escritorio (Wiii), los wallpaper que trae, su rapidéz para iniciar (cabe decir que es mucho más rápido que Vista y posiblemente no tanto como Xp), su pantalla de inicio me gustó je je hasta la de apagado!

Es una verdadera hermosura Seven! Aunque con todo mi maravillado momento… el WMP no funka! Cada vez que intento abrirlo se traba, no solo la aplicación misma… TODO el proceso, y lo más curioso: ‘Por más que intentes matar el proceso desde el taskmgr.exe es imposible!’

Hasta el momento solo una cosa mala le he encontrado a mi Seven, espero que sea la única! ^^

Y ahora si… nos leemos en la próxima entrada! Buen fin de Semana muchachos!

Atte.
Ninia Fedorita! ^^

