Noooo. Nunca diré: ‘Mi MetroFlog’. Dios, no se a quién demonios se le ocurrió crear algo así. Ya estoy arta de que me digan: ‘Firmas mi MetroFlog?’ o ‘Me das unas firmitas?’ o ‘Pasa a dejarme saluditos, no?’ … Patrañas!

Espero no ofender a nadie con lo que voy a decir pero es tan absurdo subir una ‘pic’ y que todos pasen a escribir una serie de barbaridades y estupideces como: ‘Pasando a dejar mi huellita’, ‘Primis’, ‘Todos los demás abajo de mi… ‘, ‘Chida tu pic’, ‘Pasa por el mío’…. ¡Por Dios! Dónde queda su sentido común? Un poquito de cerebro por favor!

¿Qué le ven de interesante a todo eso? Ok, Estoy de acuerdo que el hay muchas Web Sites de redes sociales, pero hay de redes a redes. Veamos, un típico ejemplo podría ser el FaceBook Vs MetroFlog. En FaceBook dejamos puros comments, nos unimos a grupos y blah blah blah, todo es más chevere. MetroFlog, se sube una imagen cualquiera y todo mundo pasa a escribirle estupideces. Perfectoooo! Venga FB!

Hasta el momento no he encontrado un solo MetroFlog sobre el que pueda decir: ‘Perfecto, eso si es util’ o ‘Que padre metro’… Siempre es al contrario: ‘No ma, que estupideces’, ‘Para qué demonios es el juntar Firmas?’, ‘Dénle un poco de cerebrooo’. Wow, de verdad tengo esa duda: ¿Por qué piden firmas y en ocasiones dicen: ‘No he juntado mi millón de firmas’, ¿Qué ganan con eso? Acaso si juntan 100 firmas al día publican su ‘pic’ en más metros o con 5 más te ganas el titulo del usuario más idiota? Creo que todos los miembros de MetroFlog pelean por ese titulo.

Como sea, no caigan en la barbarie y reaccionen un poco! Stallman, libranos de tanto estúpido y prometo nunca dejar de desarrollar TT !

