Bueno bueno, lo sé! ^^ He dejado muy abandonado todo esto y claro que he recibido sus mails pero uff, el tiempo no me deja. Como sea regresaré a postear lo más antes posible, por ahora les informo que se llevará a cabo la Reunión de GLP [GNU / Linux – Puebla ] supongo que si se ubican, no?

Veamos… Ok!. El tópico de está reunión es el de ‘Lenguajes de Programación’ y como se había acordado en la junta pasada se tomarán distintos niveles para que todos los interesados puedan saber de que se habla!.

Y como la reunión pasada, pueden registrarse en la página de GLP… aunque por allí leí que no es necesario el registro! ^^ Como sea pueden chekar el lugar que como siempre es en Puebla, Pue… [Vdd Dany? O.o] Esta vez será en Caffeti, este sábado 25 … me parece que es a las 9:30am. xD De todas formas pueden chekar bien en la pág!:

Bueno y como ya es costumbre… les hablaré un poco de PHP ^^. Ok, así pues PHP es un lenguaje interpretado de alto nivel que se incrusta en páginas HTML. Para poder ver los resultados de trabajar con PHP se necesita de montar un Servidor Web [el más conocido… apache]. La mayor parte de su sintaxis fue tomada de C, Perl y Java. PHP permite a los desarrolladores la generación rápida y dinámica de páginas Webs.

Vale, supongo que la invitación está hecha… y ya saben, si necesitan más información no duden en pedirla! ^^

Que tengan buena noche… y espero su asistencia! =P

Atte.
Ninia Fedorita! ^^

Anuncios