Changos! Hace unas horas de verdad llegué al límite, este es un claro ejemplo de una escritura sucia:

Pues fijate que el gym estuvo normal .. no vimos a Horacio …. pero ya vi sus fotos en sus super poses y pues lo vi muy flaco .. eso si muy marcado de todos lados .. pero flaco !!!!!!!!! jajaj a JosÉ Luis.. hay que te puedo decir …… pues mejor heeeeee … ya se rie de mis estupideses … jajaj y David me dijo que ya no le digo nada por que estaba Julio por ahi … y que lo acuso y le dije a Julio … Al ataque !!!!!!!!! jajaj y yaaaaaaaaaaaaaa jajaja hay JL JL ……… haaaaaaaaaaammmm

Estoy de acuerdo en que yo no soy buena ni en redacción ni en escritura, pero por Dios! Eso lastima mis ojos… je je. Me molesta el hecho de que no tengan cuidado al escribir, cómo y cuándo usar tanta expresión, acuérdense de los puntos x(.

Bueno, creo que no debería usar un post en FaceBook de mi prima je je pero ni modo, supongo será mi ejemplo! A ver, a ver… no se vería mucho mejor así?:

Pues fijate que el GYM estuvo normal:
– No vimos a Horacio pero ya vi sus fotos con esas super poses y lo vi muy flaco, eso si, marcado de todos lados… pero flaco!
– José Luis, pues que te puedo decir? Mejor he! Ya se ríe de mis estupideces.
– David me dijo que ya no le digo nada porque Julio estaba por ahí… que lo acuso! Le dije a Julio: ‘¡Al ataque!’ ja ja
– Y ya! Hay JL, JL!

Bueno, bueno… Paja ante mis ojitos! Buen día xD

