El día de ayer estaba haciendo lo mismo de todos los días [Cosa que no recuerdo xD] pero… Ho por Yoda! Escuché el segundo Podcast de Pingbacks; por si no lo saben es un proyecto de dos Mujeres [Celina y Karen] Si quieren saber más pues visiten devnote.com.mx, oki.. directo al grano:

La representación Femenina no alcanza su meta. Bueno, en realidad.. ¿Quién soy yo para decirlo si solo soy una Niña más adentrada en el mundo de las computadoras? O.k. Si bien es sabido que las criticas son buenas espero que al mismo tiempo sean constructivas xD. La cosa en este momento esque podrían mejorar mucho ese podcast cambiar y/o arreglar:

– El audio [Es pésimo]
– Centrarse en buenos temas.
– Tengan invitados, si… pero que sirvan de ayuda.

En realidad solo me aburrí y no lo digo en mala onda sino que bueno… como mujer Linuxera, Windowsera, Programadora pues esperaba mucho más de las compañeras, ¿’Onde quedó el poder Femenino? x(

Diría un amigo: ‘Échenle Jiribilla’. No se rían tanto, sintonicen la misma dirección de memoria.. No digo que sería mejor algo serio sino al contrario! Diviertan, entretenga, demuestren, enseñen, sorprendan, innoven…. Si! Atrápenme! …

Vamos chicas que el poder femenino está en ustedes! xD

Y para los hombresitos lectores de esta entrada… les informo que: ‘Agarrense, porque ahora los pantalones, la LapTop, Desktop, Router, Módem, Bytes y Poder lo tienen las mujeres’

Wiii. Buenas noches! ^^

Anuncios