Que creen seguidores míos? xD

Pues que estás últimas dos semanas han sido alucinantes! He cambiado mi Dv6220la por una Dv4-1413la y ha sido un rollo!

Para comenzar venía con Vista Home Basic, así que lo mejor era instalarle Linux [Lenny para ser específica]… Justo al crear las particiones se apaga T-T Si, fue mi error, se me olvidó ponerle la batería y por un descuido se desconectooó.

Cuando la inicié el Vista estaba dañado, se perdieron los sectores del Disco, particiones y todo lo que pueda haber en el HD. Que no pánda el cúnico dije, pero OMG.. los DVD’s de Recuperación tampoco servían ¬¬. Para no hacerla más larga instalé Windows 7, el primero problema fue que no encontraba todos los drivers y justo cuando los encontré me llegan los DVD’s directo de HP!

DVD’s probados y funcionando, era hora de instalar Lenny! Lenny instalándose desde un NetInstall…:

– Primer problema: No hay soporte en Lenny para mi Mother.
– Incluyendo la Ethernet T-T
– Me Quedé con el puro sistema base! ^^

Probando con DVD Leonidas:

– Tampoco tiene soporte pero por lo menos se instaló el sistema.
– Ethernet abajo. Primera hazaña: Eth0 arriba y funcionando.
– Conflictos entre repos! Primera muerte de Leonidas!

Ahora: Quemando Squeeze!
– Poninéndo toda mi esperanza en Squeeze! Vamos San iGNUcio, Help me!

Si todo resulta bien: Seven y Squeeze harán de Galileo [Mi lap] el mejor juguete que he tenido hasta el momento! ^^

