Hoy por la mañana, bueno de hecho hace no más de 20 min estaba platicando con LinArth y de una conversación de cosas triviales de repente comenzó a escribir lo que acontinuación les mostraré ^^. Debo decir que el pequeño Pitufo poeta escribe cosas muy lindas las cuales publica muchas veces en su blog… yo solo pude decirle: ‘Wow, que re-bonito’ xD

Jamas habia intentado escapar de este amor
que me estaba haciendo trizas
me llenaba de aburricion y que decir de desilucion
llego un punto clave…en el que deje de amarte
deje de sentir lo que te habia prometido
hoy solo quiero decir adios
y pedir que me dejes partir
ya no te amo…entiende por favor
solo dame tu amistad
aunq sea de la forma mas voraz
olvidame de tu estar.
de tu mente,libera tu espacio,
vacia esos recuerdos de mi
i empieza una vida sin mi.

xD

Created
14-Ago-09 12:10

Lo publico así tal cuál lo mandó para que no ponga ‘peros’ xD. Espero les agrade igual o más que a mí y los invito a revisar sus publicaciones. [En este mismo blog está el link :D]

Atte.
Ninia Fedorita! ^^

