Hoy me encuentro escribiéndoles por un hecho que no acaba de molestarme. Si, estoy de acuerdo en que la Web 2.0 es lo de moda pero debemos ver el modo en que algunos la usan. Llevo días tratando de entender el hecho de tener un sitio solo para mandarse mensajes estúpidos entre los usuarios conectados, bueno… ese y otros más!

Ese sitio se ha unido al de la firmita! Si, al estúpido MetroFlog [BTW, un miembro de mi familia tiene… OMG] Pero qué más puedo decir? Creo que la mentalidad tan estúpida de una que otra persona es ya preocupante.

Debo decir que al igual que todos he tenido momentos de estupidez y eso no lo niego, al contrario… pero de algo estoy segura: ‘Nunca he sobrepasado los límites’, qué no? Como sea la situación actual es de preocuparse y si no lo creen lo mejor que pueden hacer es darse una vuelta por la Red Timmy.

xD Después de recapacitar me he dado cuenta de que ésta es posiblemente una de las razones por las cuales son tan querida [sarcasm] xD No importa, yo solo digo lo pienso… y si a alguien le molesta es libre de expresarmelo, claro… menos a golpes! xDD

Anuncios