Año nuevo, Blog ¿renovado?…

 

Una vez más haciendo mi backup de recuerdos 2009. Uff, que cosas sucedieron:
 
  • La dichosa Miscelanea Informática.
  • Terminé una hermosa Relación con Rod.
  • Inicie y Terminé una relación de 7 meses con un niño super lindo.
  • Me ofrecieron trabajo en el D.F. y en Querétaro… rechazados! =(
  • Campus Party!
  • Amigos, muchos amigos nuevos…
  • Se fueron mi 6to y 7mo semestre de la carrera! [Qué miedo!]
  • Humm… probé muchos labios.
  • Se arraglaron muchas situaciones en mi familia! Woo-hoo
  • Y algo no menos importante: Después de 7 años hubo Navidad en Familia!
  •  
    Son las primeras cosas que se me vienen a la mente, pero qué mas da… Todo pinta para que este año sea maravilloso. Si, supongo que todo depende de mi.. pero lo que importa son las ganas, no? Y yo tengo muchas ganas =)
     
    Igual … aprovecho este primer post para agradecerles a todos mis amigos y a la gente que he conocido y que ha formado parte importante de mi cortita vida =$ [hay ajaaa…]
     
    A mis Amigos de la Uni, que han soportado mis periodos y por ello el cambio drástico de humor! #LOL

    Y los venidos de Twitter:

    • @Mankod – Por apoyarme cuando más lo he necesitado.
    • @A_Marterlist – Mau: Gracias por todo.. No tengo más palabras.
    • @merolrockstar – ‘El Pesepe’: Tuu…eres super!
    • @JamesDraco – Sr. James! xD
    • @Azkur_ – Por ese tiempo que pasamos en Campus compartiendo cada cosa, que bueno.. las ranitas xD
    • Sin olvidar a toda la banda Twittpope … TwittPue! Yeah, son lo máximo…
    Así que: Comencemos nuevamente con este Blog de contenido Aleatorio! xD
     
    U_U
