1 +1 = 3 [Para valores grandes de 1]

@El @Ella  Te Amo mi Amor, te Extraño. Besos.
@Ella @El Yo también. ¿Cómo estás?

[*Sigh] Caray, cómo duele amar a alguien.

Tantas y tantas veces entregamos el corazón sin esperar algo de aquella persona, muchas veces es un tipo de transferencia Full Duplex, otra es simplemente Half Duplex… Ni qué decir, yo no creo en la suerte así que todo se lo aviento al destino.

Qué dificil es cuando vemos a aquella persona, cuando sabemos que está cerca y en el caso de muchos, cuando sabemos que está OnLine, cuando vemos un status nuevo… damn it! Es una tortura, pero estamos enamorados ¿qué podemos hacer para evitar sentir eso en esas situaciones? Nada… irnos, eliminarlo(a), #unfollowearlo (a)… blah blah blah.

Todo lo que hacemos, lo que dejamos de hacer… lo que dudamos hacer, lo que nos atrevemos a hacer, los retos que cumplimos… las escapadas de casa, los pretextos para salir, lo buenos administradores que nos volvemos [si, en un día: amigos, familia, él(ella), Twitter, Facebook, escuela, compras… uff], en fin… todo eso nunca lo ven o no quieren.

Me duele aceptar lo fácil que es conquistarme, palabras bonitas… actitudes lindas y caballerosas, bah!  supongo que encontrar a la persona idea siempre va a doler, diría un amigo: ‘Si no duele no sirve’, si si si, claro.. pero ¿apoco debe doler tanto? xDD Como sea creo que estamos de acuerdo en el hecho de que no importa tanto sufrir si en algún momento nos regala un poquito de tiempo, unas palabras, un abrazo, un beso… sigh.

De momento puedo decir que a esto llegamos, a amar… a entregarlo todo sin condiciones. El Amor nos atonta y cañón pero que mas da… como seres humanos nos dedicamos a eso, a sufrir, llorar, reír, cantar, bailar, disfrutar, a ser felices… simplemente a Vivir.  Eso es la vida, no? Mientras tanto no queda mas que darlo todo, darlos sin más ni menos salidito del Corazón.

Curioso, curioso… el hombre que marcó mi vida fue un twittero! xD  más curioso aún… los hombres que han sido mis parejas tienen que ver siempre con Software Libre, Computación.. en pocas palabras, deben ser Geeks. #WIN

Nah, en realidad prefiero el Amor fuera de los 140 caracteres… prefiero los abrazos reales, los besos robados, las agarradas… de mano, las palabras al oido, en fin. El Amor Real… donde las caricias y los besos tiernos lo dicen todo.

[Disculpe a usted querido lector el uso de tantas analogías xDD]

